18 de agosto de 2011

Últimamente tengo un grave problema con la comida. O sea, confundo el hambre con el aburrimiento. Pero DEMASIADO. Es feo, porque es como que quiero comer todo el tiempo, pero no tengo hambre. Y hoy, en cambio, me está pasando totalmente lo contrario. Bue, totalmente lo contrario no porque eso sería que tenga hambre y no quiera comer. Pero en este momento no tengo nada de hambre y no como desde el mediodía y es raro porque siempre como durante la tarde ¿? bue por qué escribía esto. Creo que cada vez demuestro más que me aburro todo el día, que no tengo nada para hacer. Sí, bueno, la tarea. Hoy, por ejemplo, de geografía, pero no la entendí. Así que después veo si le pregunto a alguien o si la copio (lo más probable). Igual no me gusta mucho copiarme de alguien porque después si la profesora me pregunta algo no entiendo nada y se re da cuenta que no lo hice yo je. Pero bueno fue, por lo menos tuve la intención y el esfuerzo de copiarme de alguien, valoren eso también che. En fin, estoy preocupada por mi confusión con el hambre y aburrimiento que en realidad no es confusión porque sé perfectamente que es aburrimiento y no hambre. Cosas que pasan.

No hay comentarios: