17 de agosto de 2011

Que nos volvamos a ver

¿Por qué te tuviste que ir? ¿Por qué me hiciste eso? Hace casi seis años que te fuiste, así de la nada, sin decirme chau, sin abrazarme, sin una puta despedida. No te das una idea de cuanto te extraño. Teníamos una relación algo rara, pero única. Fuiste la mejor persona que conocí, y no creo que conozca a alguien mejor que vos. Nunca te vi quejarte de algo o de alguien. Siempre le sonreías a todo, y a todos. Gracias. Simplemente gracias. Me enseñaste muchísimas cosas, siempre me ayudaste en todo. Y no te das una idea de cómo te necesito ahora.  Sería todo tan diferente si estuvieras acá. Ni ahí volvés un ratito no? así te cuento unas cositas.. estaría bueno charlar un rato. Todavía no entiendo por qué te fuiste sin dejarme NADA, por qué lo hiciste? Aunque en realidad algo sí me dejaste, pero no es algo eterno. En algún momento va a dejar de existir eso también, pero bueno mejor no pensemos en esas cosas. Repito, gracias por todo lo que hiciste por mí. Aunque pensar en esas cosas no hace que deje de extrañarte. Pero prefiero recordarte con una sonrisa. Bah.. ¿Cómo no recordarte con una sonrisa a vos? No sé por qué se me ocurre escribir esto justo después de seis años. Pero me agarró como una cosa rara, no sé, no sé qué es, y necesitaba descargarme. Ojalá algún día nos volvamos a ver..

No hay comentarios: