9 de agosto de 2011

No me importa quien lo lea ni que lo lean todos, pero lo único que necesito es descargarme. QUÉ LE PASA A MI PROFESORA DE HISTORIA LOCO? Nadie aprueba con ella, bue cuando digo NADIE me refiero a casi todos, o sea 29 sobre 33 alumnos del curso. Y hay gente que no se merece aprobar sinceramente, de onda che, pero por qué no te fijás bien quienes estudian entendiendo todo y quienes estudian de memoria sin entender nada y con 456789098765456789 meses de anticipación? Claro viste,  yo me maté estudiando para que me pongas un 5 y encima de todo eso se tomó exactamente un mes y 3 días para entregarlas. Cuando entregué la hoja pensé que me había ido genial, hasta como para un 8. Cuando me la devuelve le digo "uh profe estudié un montón.." cuál fue su respuesta? "SÍ, SABÍAS MUCHO PERO CONTESTABAS COSAS DEMÁS". Matate loco, encima que amplío las cosas. Si escribo poco porque escribo poco, si escribo mucho porque escribo demás, DECIDITE, no es taaan difícil. Lo peor es que la materia no es fea, pero si hubiese un profesor con un POQUITO más de onda, sería genial. Por lo menos hoy di lección y me puso un 8, pero bueno hace banda quería descargarme con esto. En fin, gracias, voy a hacer hasta lo imposible para no llevármela.

No hay comentarios: