7 de agosto de 2011

Hoy tuve uno de esos domingos no TAN aburridos. Ayer a la noche miré Eclipse, hoy Crepúsculo y planeo ver mañana Luna Nueva, sí, re tarada, no sigo el orden pero bue hacía banda que no las veía y la desesperación por hacer andar mi dvd me ganó. Bueno, después de ver eso, hice una torta :| JAJAJAJA qué al pedo que hay que estar no? igual me salió bastante bien que digamos. Después me puse a hacer el "resumen" de lo que tengo que estudiar de historia y con sólo pensar que mañana tengo que estudiar eso me pongo mal. Igual es una carilla JAJAJAJ pero ni ganas. Mañana lamentablemente la fucking semana aunque por suerte el fin de semana que viene es largo y por supuesto que pienso salir (por cierto no sé qué me está pasando con respecto a ese tema pero ya eso es algo aparte), más que nada por el cumple de una amiga, aunque obviamente que es una excusa. Y creo que el otro finde también es largo porque hay perfeccionamiento docente o algo así, buenísimo. Aunque si voy a quedarme todo el día en mi casa prefiero tener clases (JA, creo que la re flashé igual)

No hay comentarios: