22 de junio de 2011

ODIO con todo mi corazón los miércoles. Más que nada, porque salgo del colegio re tarde, y también porque es como que estoy en el medio de la semana y no sé, es raro bue. Aunque los miércoles a la noche estoy más tranquila porque sé que me falta solamente jueves y viernes. Hoy en el colegio prácticamente lo único que hice fue ver documental tras documental, no sé que onda, se pusieron todos de acuerdo parece, o no. Tengo alto sueño pero ya son más de las 5 y no voy a dormir ahora. Y creo que estando acá en la compu y encima aburrida me va a dar más sueño todavía. Pero bue, voy a tener que esperar hasta después de comer para dormir. Mañana me entregan el boletín! qué momento... chan. Creo que ni bien me lo den la primera materia que voy a mirar es historia. NECESITO saber si me puso un 7 o un 6. Si me puso un 7 soy la persona más feliz del mundo, pero bueno, no quiero hacer suposiciones antes de tiempo porque me ilusiono. Bue, en vista de que tengo el mismo aburrimiento y el mismo sueño de antes me voy.. adónde? no sé.

No hay comentarios: