21 de junio de 2011

No sé que me pasa, NO ME BANCO A NADIE. Qué onda? yo no era así. Siento que todo el día estoy bardeando a alguien ¿? En realidad hoy arranqué el día con la mejor onda del mundo, me sonó la fucking alarma 6.50 y me quería matar! No había dormido casi nada. Bue, me fui para el colegio de buena onda, a pesar de que no había dormido nada. Últimamente no estoy llegando tan temprano como antes, así que llego y a los 10 minutos o menos ya toca el timbre para la fucking clase, en este caso, de historia. DOS horas de historia. Cómo odio los martes por dios! Después de que hayan pasado esas dos interminables horas, sentí un re alivio. Odio los recreos, sí, estoy loca. Pero es que me siento descolgada en cualquier curso. En mi "nuevo curso" no soy amiga de casi nadie, me llevo con todos creo, pero no tengo "amigos", exceptuando mis amigas de siempre. Y en el otro curso, el de siempre, siento que ya no encajo, que no soy bienvenida. Aunque siempre voy a seguir yendo a romperles las pelotas, así que sorry :) bue. Es tarde, me aburrí. chau

No hay comentarios: