29 de septiembre de 2010

Sinceramente no sé que me pasa. No se que me pasa con el colegio, cada vez estoy peor. Antes no era así. No sé si es la compu, la vagancia, las ganas de hacer nada, o qué. Pero sea lo que sea me está matando. El año pasado cuando me llevé dos materias por primera vez en mi vida, prometí no llevarme nunca más nada, y no lo estoy cumpliendo. Porque por más que no tengo nada confirmado, tengo muy pocas (y casi nada) posibilidades de aprobar Lengua y Geografía. Que me lleve Geografía es como algo normal, se la van a llevar casi todos, porque la materia es "difícil" y porque la profesora digamos que no es de las más buenitas.. Pero LENGUA, o sea, me siento mal conmigo misma. No me puedo llevar Lengua! Siento como si no supiera nada de la vida, y sé que no es tan así. Bueno, a lo mejor sí y lo estoy descubriendo ahora en este instante. No sé, espero que sean esas dos nada más. Porque también corro el riesgo de llevarme Matemática, Historia y Físicoquimica, además. Cinco materias sería demasiado ya. No podría reconocerme. Así que no se que es lo que voy a hacer. Como digo todos los años a fin de año, prometo ponerme las pilas el año que viene. Esta vez es en serio. Pero para eso necesito no tener ninguna materia previa, porque digamos que con una previa ya arranco mal. Deseo sólo llevarme Lengua y Geografía y aprobar en diciembre, es lo único que pido. Lengua ya lo tengo casi confirmado de que me la llevo. Necesito sacarme un 10 en el boletín y ya tengo "dos incumplimientos". Así que creo que fui. Y con Geografía por ahora voy bien, pero no sé, siempre hay algo que me impide aprobar. No es que no tenga fé, al contrario. Pero prefiero pensar que me la voy a llevar y después darme la sorpresa de que no, que al contrario. Bueno en fin, yo me entiendo.