Primero que nada muy muy feliz cumple ♥
Bueno.. qué decirte a vos? tantos años de amistad, tantos momentos juntas, tantas salidas, peleas, risas por sobre todo, tantos códigos, tantas charlas, tantas cosas vividas, que con el tiempo se fueron desgastando, pero todo eso siempre estuvo ahí, a pesar de todo. Y va a seguir estando.
Cómo olvidarme de todo lo que pasamos juntas? cuando venías a mi casa a dormir, que nos quedábamos horas y horas hablando.. cómo olvidarme de aquel día, 9 de mayo de 2009 para ser más exacta; desde que me fui afuera a tirar el sandwich ese horrible hasta que bueno, vos ya sabés, descubrí algo, eso, bueno. Y nada eso nos hizo unirnos más todavía, porque siempre jodíamos, con el spm, jvspm, ajajaja qué pelotudas ahora que lo pienso y después que suspendieron las clases por la gripe A, que estabamos desesperadas, sobre todo yo, pero bueno eso es un detalle aparte. Bueno, eramos chicas.. a se hacía la grande. Cuando salía a escondidas de mi mamá, bueno en realidad a escondidas no, pero vos me entendés. Era horrible mentir así, pero bueno por suerte la verdad se dio a conocer ¿? aunque creo que la pasamos bien en su momento. Cómo olvidarme de Gimena, Eugenia, Mayonesa, Luna, Sol, Gimena bebé, Nike, y bueno había muchos más que ahora no se me vienen a la mente, pero estoy segura de que eran uno más boludo que el otro.
Nuestos momentos en La Dante, que aunque ya no vayamos más tenemos los más lindos recuerdos, vos sabés más que nadie eso, creo. Espero que el año que viene retomemos, me gustaría mucho terminar todo, nos falta re poco.
En fin, tenemos muchísimos recuerdos juntas, muchos más, que estaría tres horas más hablando, es que pasamos por tantas y lo sabés más que nadie. Como buenas, malas, pero sin embargo nos levantamos para seguir juntas aconsejándonos, queriendo lo mejor para la otra y cagándonos de risa como lo hicimos siempre, porque sé que con vos puedo cagarme de risa de tantas boludeces sin sentido.
Sabelo que para mí sos una amiga única, sé que siempre me vas a ayudar cada vez que lo necesite, porque siempre que tuve un problema estuviste ahí sin importar el momento, la hora, ni nada, y eso se valora muchísimo. Y no sólo estuviste conmigo sino que siempre tuviste las palabras exactas para hacerme sentir mejor. Sabés perfectamente que podés confiar en mí, así sea para contarme algo, para pedirme un consejo o simplemente para cagarnos de risa un rato.
Gracias por los buenos momentos que no quiero olvidar jamás, y los malos también, siempre sirven para aprender cosas nuevas y para intentar no volver a cometerlos. Aunque este cambio de orientación, digo, economía-humanidades, nos haya separado un poco, no pasa nada, creo que nuestra amistad sigue siendo la misma más allá que esté un poco "abandonada", lamentablemente. Tengo tantas cosas que me encantaría contarte, y sé que me entenderías perfectamente, pero nunca tenemos un momento de estar las dos solas en este último tiempo, a no ser por chat (malísmo).
Feliz cumple de nuevo, felices 16, pasalo hermoso porque te lo merecés más que nadie. Igual es obvio que la vas a pasar bien porque o sea, voy a estar yo boluda, es un gran avance para tu felicidad. Te quiero muchísimo, aunque no te lo diga seguido, sabelo que es así y siempre va a ser así.
No hay comentarios:
Publicar un comentario