30 de enero de 2012

A veces me pongo a pensar y no logro entenderlo.

Tengo todo lo que necesito para ser feliz, creo, y no lo aprovecho o no lo valoro. Siento eso. Siento que no puedo confiar en nadie, porque todo el mundo me caga, son pocos los que están y siguen estando a pesar de todo. No entiendo qué es lo que hago tan mal, quiero ir a una psicóloga. Aunque la última vez que fui fue para peor. Extraño muchas cosas del pasado, de otros años, aunque ahora estoy bien. Pero hay cosas que no se pueden olvidar, mirar fotos y acordarse de cómo era todo antes, tan diferente.. Pensar que de un mes para el otro cambiaron tanto las cosas, tan rápido. Y lo peor es que eso fue lo que me bajó tanto el ánimo, lo que hizo que todo cambie tanto, para mal. Y nadie lo sabe. Nadie me entiende, nadie entiende lo mierda que me siento, y cómo desearía volver atrás, no mucho tiempo, para volver a vivir viejos momentos. 

No hay comentarios: