20 de enero de 2012

Miradas

Hay miradas que sin dudas dicen más que mil palabras y que al verlas todas juntas son como espejos del alma, hay miradas que cuando miran son hirientes y lastiman, en cambio hay otras tan serenas que consuelan y acarician. Hay miradas insistentes, misteriosas, recurrentes y las hay indiferentes, como las de tanta gente. Hay miradas que ocultan verdades que mucho dañan y las hay que en la diaria lucha fortalecen y acompañan. Hay miradas que perdidas entre miles de miradas andan solas por la vida en busca de otras miradas y hay miradas que cautivan por lo bellas y profundas, como tu mirada azul que me atrapa día a día. Hay miradas que por tristes enlutan a quien las viste y hay esas miradas dulces que ennoblece a quien las luce, hay miradas que derriten hasta el corazón más duro e iluminan suavemente el pensamiento más oscuro..

Bueno, creo que de las canciones que conozco de Axel esta es la que más me gusta. No sé, el ritmo está bueno, no es así tan lento como el resto. Y nada me puse a escuchar un par de temas de este chabón porque se supone que mañana lo voy a ir a ver. Espero no morir aplastada.. Toca a las 8 y voy a ir como 5 horas antes, literalmente. Bien yo! 

No hay comentarios: