19 de enero de 2012

Hola, cómo están? ah por qué preguntaba eso. Bueno nada, estoy aburridísima, a punto de cenar, pero sin hambre. Hoy llovió pero el calor sigue estando, por suerte. Bueno, creo que es bueno que haga calor por más que llueva. A pesar de todo creo que estoy pasando un lindo verano, sin tener que estudiar ni preocuparme de nada referido al colegio, aunque sí, ahora en febrero tengo que estudiar un poco de contabilidad para no entrar a Economía sin saber nada.. Pero no lo tomo como un peso, sé que la materia es fácil y aparte me gustan ese tipo de cosas así que supongo que no va a haber problema. Estoy harta de marearme cada vez que me levanto, ya fui al médico hace unos meses y no me encontró nada, pero sinceramente es algo que jode. Me causa tener la misma cantidad de seguidores acá y en twitter. Me di cuenta que cuando escribo acá mezclo todos los temas, sin separar nada, ni siquiera pongo punto y aparte, pero bueno, la buena redacción la dejo para el colegio.. Ah, estoy un poco asustada con el temita este de la ley Sopa, lo admito, no sé qué onda, si llega a ser posta nos van a tener re vigilados, si es así yo pienso cerrar el facebook y no sé si esto y twitter también. Tengo que ir a comer, si más tarde estoy aburrida como ahora sigo escribiendo, chau.

No hay comentarios: