27 de diciembre de 2011

Me molestan los días como hoy. Son las 00:22, parece mucho más tarde, y no hay nada para hacer. No pienso irme a dormir a esta hora, tampoco a las 6 como suelo hacer últimamente, porque sino después estoy re dormida todo el día, aunque duerma hasta la hora del almuerzo.. Quiero empezar a cambiar mi rutina del verano, hasta ahora es: levantarme a la una, comer, cambiarme, ir a la playa, tomar sol, jugar al voley, caminar, tomar mates, volver, mirar la tele bañarme, cenar, compu, intentar dormir, intentar dormir, intentar dormir, dormir, levantarme, y así.. No está nada mal, siento una re libertad porque no estoy pendiente del colegio como el año pasado, que a diferencia de este, me había quedado una materia en febrero. Pero siento que es siempre lo mismo y se me pasan muy rápido los días. Supongo que tendría que ir a la playa e ir alternando, con otras cosas, pero no sé qué. Ya sé, tremenda boluda, quiero hacer otras cosas y no sé qué.. Ya se me va a ocurrir, pero si no es así nadie se va a morir. Es lindo mi verano, y recién comienza. Aunque hay algo que me falta, algo que me acompañó siempre, pero bueno las cosas cambian y no hay que decaer por eso, por más que sea difícil.. Tengo muchas ganas de ir a Aquasol, y ya estoy arreglando con unas amigas, re bien. Está bastante caro, pero vale la pena. También quiero ir a Santa Clara, me re gustan las playas.. Bueno, de a poco se me van ocurriendo otras cosas para hacer. Eso es bueno. En febrero empieza la pretemporada de Voley así que voy a tener que levantarme temprano, aunque vale la pena. Y ahí ya tengo otra cosa más para hacer. Vamos, cada vez se suman más y más cosas.. También podría ir a Mc, hace banda que tengo ganas de ir y me cuelgo. Uno de estos días voy, pero a la noche. Creo que nunca fui a la noche. No sé por qué hablo de todo esto, estoy muy aburrida y quería escribir algo, pero nunca pensé que iba a ser tan estúpido. Odio opinar algo y que la gente diga "sorry" o decir algo y que me digan "qué le pasaba". O sea chabón no me pasa nada, solamente estoy diciendo lo que me parece ¿? me saca eso, muchísimo. Sé que es una boludez, pero a todo el mundo le molesta alguna pavada. Bueno, a mí, por ejemplo, me molesta eso. Creo que terminé. No sé ni a quién le hablo. Chau, gracias.

No hay comentarios: