4 de agosto de 2011

Se terminaron las dos semanas que se me pasaron rapidísimo, pero por lo menos creo que todos los días hice algo interesante, no estar todo el día frente a la computadora como debía hacer. Ahora que lleguen las vacaciones del verano y estoy completa ! últimamente estoy yendo re de buen humor al colegio, cosa que me asusta. Y mucho. Todavía no puedo creer que ya estemos en agosto, pasó muy rápido el año. Pero estaría genial que estos últimos cuatro meses ni existan, pero bueno es imposible creo. Me hice un twitter (nada que ver), en realidad ya lo tenía pero no lo usaba, pobrecito: http://twitter.com/#!/brendafoschi no sé si algún día voy a terminar de entender su sentido, pero mientras lo uso con lo que mi capacidad mental permite¿? En estas dos semanas fui a bailar todas las veces que abrió chocolate, digamos sábado-miércoles-sábado-miércoles-sábado, nunca pensé que haría eso, o sea teóricamente "odio ir a bailar", pero no sé qué me está pasando últimamente, creo que no consiste únicamente en lo que yo pensaba. Digamos que yo decía, para qué voy a ir a bailar, agarro apago la luz de mi casa y pongo la música fuerte y listo. Alta boluda, pero bueno ese era mi razonamiento (y no sé si sigue siendo, creo que no). En fin no sé por qué estoy diciendo estas cosas. Hace mucho que no actualizaba y me dieron ganas. Me fui a hacer algo mejor que esto, adios. 

No hay comentarios: