10 de julio de 2011

Good night

Ayer fue una de las mejores noches que tuve ¿? sin exagerar. No sé por qué, pero me reí mucho, la pasé re bien. Vinieron antes las chicas a casa, y cada una con su crisis de qué ponerse me dieron vuelta todo el placard, pero bueno, las banco igual. Cuando todas se decidieron mi mamá nos llevó y bueno, ahí vino la peor parte: hacer la interminable fila. Ahí nos encontramos con other friend (a por qué hablaba así) y nos fuimos a comprar algo para comer porque nos moríamos del hambre. En fin, la fila fue avanzando hasta que nos tocó entrar, y bue de nuevo otra fila más para dejar las cosas y eso. Y bueno después todo re lindo, estaba lleno de negros así africanos que me hacían cagar de risa, más cuando una amiga se puso a bailar con dos de ellos y el chabón le hablaba en inglés y ella no entendía nada JAJAJA fue muuuy bueno. Y nada después me encontré con un par más pero así de pasada, y después lo mismo de siempre, nos fuimos afuera a esperar a mi mamá que se tuvo que bancar todos los gritos arriba del auto, pero bueno supongo que ya estará acostumbrada. Llevamos a las chicas a sus casas y después vine a mi casa, comi♥, y me quedé boludeando con la compu y después con mi mamá como hasta las 4 y hoy me levanté a las 15:10, re loco, pero bueno. Y nada acá estoy en este TAN aburrido domingo, como cada uno de ellos. Ahora que no hay nadie conectado ni nada creo que me voy a hacer el tp de psicología para mañana y listooooooo. 

No hay comentarios: