25 de julio de 2011


Bueno, ya sabés que me cuesta expresarme, al igual que vos, así que supongo que me entenderás.
Qué decirte.. cada momento que vivimos juntas, desde que teníamos 6 años, fueron los más importantes y mejores de mi vida. Es imposible no sonreir cuando recuerdo lo vivido tiempo atrás, desde la primera vez que nos hablamos gracias a ESA gran persona que aunque hoy ya no está fue de lo mejor conocerla, no? que ese mismo día viniste a mi casa y yo te presté banda de cosas y vos re gila no me prestabas nunca nada porque decías que lo iba a romper. Y encima cuando me ibas a devolver la cosas como no había nadie en mi casa me lo dejabas ahí en la puerta afuera JAJAAJAJ. Cuando ibamos al quilmes, que nos levabamos 4 horas antes para que yo te peine :| y que después te daba clases de cómo atarte el pelo bue. Cuando te ponías a cantar en la ventana de tu casa la canción esa del pájaro a todo lo que da y me decías quién quiere comer? yoooooooo ! bue. Cuando nos pasabamos horas y horas en la inmoviliaria dibujando esas boludeces y yo te retaba porque vos escribías al revés y ponías arap amam en vez de para mamá bue :| Después las coreografías topas de Navidad amm todos los problemas teníamos, pero la pasabamos re bien. ESA vez que no fue hace taaaanto, hará 2 años o menos, que me quedé encerrada SOLA en tu casa y voz afuera con el perro cagándote de la risa y yo gritando desesperada como una loca AJAJAAJAJA cada vez que me acuerdo me cago de risa. Las horas que pasabamos jugando al Sonic como las viciadas número uno, que le poníamos nombres a los niveles :| la isla, el agua, el campo, rocasalvo bue JAJAAJA se acordaba la mina. Y desde los 11 hasta los 13 más o menos las viciadas que nos mandabamos con ESOS ftlgs JAAJAJAJAAJ más topaaaaaaaaaas, no salíamos a ningún lado por estar AHÍ editando fotos o "devolviendo firmas" am cualquiera. Y te acordás de "ma, Brenda reinició la compu.." AJAJAJAJAAJ re gila :| re que ni causa, pero me acuerdo y me río ¿? Bueno no sé, no voy a seguir escribiendo estas boludeces porque son cosas que creo que nos van a quedar para toda la vida y ya lo tenemos super grabado en la mente así que para qué escribirlo bue.
Sabés que soy la peor pero la peor MAL para estas cosas, así que perdoname por la falta de inspiración¿? Creo que ya sabés el gran lugar que ocupás en mi vida, con vos siento que todo es distinto, puedo hacer lo que quiero, hablar de lo que quiero, sin vergüenza, decirte lo que pienso, lo malo o lo bueno, y todo sigue estando bien. Gracias por bancarme estos 9 años (y muchos más, supongo), por acompañarme siempre a pesar de todo, por hacerme reir tanto como nadie lo sabe hacer, por esos códigos que solamente vos y yo entendemos. No hace falta decir que nunca me voy a olvidar de todo lo que pasamos juntas, y de lo que todavía nos queda por pasar, y que sos como la hermana que no tengo.
En fin, muy muy feliz cumple ! ya sé que no querés cumplir 15, es horrible (bue el re aliento le daba), pero después te vas a ir acostumbrando AJAJAJA se hacía la grande :| no posta, no es taaaaan feo como parece :_
FELIZ CUMPLEAÑOS, TE AMO MEJOR AMIGA ♥

No hay comentarios: