12 de junio de 2011

Y.. lamentablemente mañana lunes de nuevo. Aunque no veo la hora que se pase este fucking domingo. Odio los domingos, siempre tan aburridos, nunca hay nada para hacer, todo cerrado, no hay nadie en la calle pero tampoco conectado, dónde es que se meten entonces? Aunque tiene su pequeño lado positivo: dormir hasta tarde. Es lo mejor que puede haber no tenerse que levantar a las 7 de la mañana (6.50 para ser más exacta). Por fin ya pasó esta semana llena de exámenes, odio eso que, por ejemplo, me dan 6 pruebas una misma semana y por ahí pasan 3 semanas sin ninguna prueba. O sea, ponganse de acuerdo che, son 15 materias no 2. En fin, se supone que mañana tengo el recuperatorio de psicología (y yo que quería seguir esa carrera) así que tendré que leer un poco más para por lo menos sacarme un 5, aunque con un 3 ya me da el promedio pero no puedo ser tan mediocre, como así me llamó el profesor.