14 de junio de 2011

Un 7.30 en la prueba de geografía. Creo que es bastante, a comparación de los resultados de antes, y del resto. Ya está, la tengo aprobada, digamos que eso me alegró un poco el día. Algo. Las dos primeras horas de historia se me hicieron eternas, pensé que no terminaban más. Después vino la hora de salud que por supuesto nadie hace nada, y después la tan esperada hora de geografía.. creo que por primera vez en mi vida deseé tanto tener geografía. Es que sí, me había ido MUY bien en la prueba y quería ver cuánto me había sacado. Pero aparentemente, según la profesora, no me fue "tan bien" como creía. Un 7.30, qué nota más rara.. pero bueno por lo menos gracias a ESA nota no desapruebo el trimestre. Suena tan raro decir eso, ojalá pueda decirlo los 3 trimestres! qué lindo sería.. Creo que no es taaaan difícil como parece, pero bueno, cuesta che. Un poco nomás. Ahora tengo que leer un cuento de no sé qué de literatura hsmhrugshgiussgsjk, sí, VOY A LEERLO, no lo puedo creer! Y bueno, hay que levantar ese 5 che, ya que no se esmeró en ponerme un 6. Ok, en realidad yo no me esmeré en leer los libros para que me ponga un hermoso 8. Por qué cuento esto? Parece que me re preocupara el colegio. Por lo que veo no tengo nada interesante en mi vida, siempre hablando de lo mismo, como si fuera traga dfghjkjhg. Ojalá. Ah que sé yo, por ahí no estaría TAN bueno, tendrías que bancarte 4578909865456790 o más cargas de tus compañeros. Aunque.. qué tiene de malo estudiar? creo que nada, a no ser que se llegue a un extremo tan obsesivo (.......) Igual siempre digo, estoy bien como estoy, me gusta mi forma de "estudiar", bue que me pasaba. Mejor me voy para que la locura no se siga agravando.