8 de junio de 2011


Sinceramente me saca DEMASIADO la gente que siempre quiere sobresalir, que quiere y pretende destacarse y ser mejor que el resto en todo. Tener la razón en todo, y saber más que todos. Hasta tal caso que pretenden saber más de medicina que un médico, más de matemática que un contador o más de dietas que un nutricionista. Gente que se la da de víctima diciéndote que tiene una vida ocupada, que no puede con esto, que no puede con lo otro, que no puede CON NADA, y siempre está pendiente de sí mismo, y se ama a más no poder, y solo piensa en él, en él, en él, y en nadie más. Se ABSOLUTAMENTE autoama, por así decirlo. Si hay algo que me jode es eso. El autoestima, la autoadoración, el querer resaltar, ser lo más, lo mejor, frente al resto del mundo y sí mismo también. Hay cosas que no deberían pensarlas dos veces, sino cuatrocientas veces, y me quedo corta. MUY corta. Muchas veces tendrían que bajar un cambio, en realidad tres o cuatro, y ponerse a pensar un toque las cosas. Porque, más allá de la inteligencia de cada uno, creo que todos pueden razonar este tipo de cosas. AUNQUE ES IMPOSIBLE, aparentemente. Esas personas se van a quedar solas en el mundo, por hijos de p.. Sí, yo sé que VOS nunca vas a leer esto porque obviamente ya me di cuenta que no te interesa nada de mi vida, NADA, ni lo más mínimo, pero por lo menos necesitaba descargarme aunque sea 5 minutos. Me gustaría decirte tantas cosas más.. No es por hacerme la wacha piola, pero si no fueras tan cagón y te dieras cuenta que ya puedo darme cuenta de las cosas SOLA, sin que nadie me llene la cabeza, lo podríamos haber hablado tranquilamente, y no por una trucha conversación por teléfono. Pero no.. siempre me decís y nunca más nada. Lo que más me duele de todo esto, es que a pesar de todo te quiero. Pero te quiero porque tengo que quererte, no porque quiera quererte ni porque hagas cosas que me hagan quererte. No siento la necesidad de verte, ni de que estés conmigo, ni nada. Pero.. te quiero. suena ridículo, estúpido y re cualquiera pero es la verdad.