7 de junio de 2011


Sacarse un ocho en historia y con esta profesora es increíble, te hace sentir que cruzaste el abismo del mundo¿? bue. creo que al final no estoy taaaaan mal como creía en el cole, re loco, pensé que iba a ser peor, sabiendo como soy yo.. Y ahora te empiezan con el cuentito de "el viernes entregan lo boletines", y llega el viernes y te dicen "la semana que viene", y llega la semana que viene y te dicen "la otra", y así sucesivamente -.- Igual no me jode, porque supongo que me voy a dar cuenta qué tengo mal antes de que me lo den, CREO. bue se hacía el re problema, re que nunca me hice problema por el colegio (......así estoy je). pero REPITO (we), soy del montón guachoooooooooo no voy tan mal ! y eso me emociona ¿? seguro que a fin de año me gano la medalla a la alumna más aplicada y estudiosa del curso. no, del curso no, del colegio ! (y eso que son banda) JAJA cual flashaba, son las ganas -.- me di cuenta que siempre hablo del colegio, como si fue tan importante, bue si, pero no. o sea rfgyudhjfygyh. (: En fin, quiero que termine YA la semana! y como que recién empieza ._. igual siempre los miércoles a la tarde siento un re alivio we. así que me faltan unas 18 horas y soy feliz. AH NO, tengo que "estudiar" geografía para el viernes ihsdjkhnkldgnlkz encima seguro que me va a ir re mal, con esas preguntas malísimas de relacionar esto con lo otro a todo el mundo le va re mal, así que me hace sentir menos burra :B bue. en fin, adios. (gracias por el espacio:_ we)