28 de junio de 2011

Qué días aburridos que tengo últimamente. Siempre lo mismo, desde que me levanto hasta que me acuesto. Tengo que cambiar un toque mi vida me parece ¿? Em, que iba a decir.. Ah sí. Cómo odio que la gente critique algo de otra persona, sabiendo que también lo tiene. Sí, sé que no se entendió, pero fue. Cada vez me vuelvo más loca con el tema de pasarme a economía. Tengo mucho miedo de que sea más difícil, o que después me arrepienta, aunque la decisión ya está tomada (larga historia). Tengo que ver como es lo de las equivalencias, seguro que voy a tener que rendir SIC y TEO. Si no me llego a llevar materias me voy a querer re matar porque encima de que no me llevo tengo que rendir eso. Pero bue como digo siempre.. no quiero hacer suposiciones antes de tiempo, o sea antes de que pase, cricri. Si no tengo que rendir equivalencias soy la persona más feliz del mundo, aunque de algo me voy a tener que interiorizar porque sino no voy a entender nada (igual seguro que digo esto ahora y después no hago nada). Todavía no puedo creer que ya el viernes sea 1ro de julio, qué onda? pasó volando mal el tiempo. Bue, mejor que sé yo. Aunque no me gustaría que sea toda la vida así ¿? 

No hay comentarios: