23 de junio de 2011

Fucking notas

Matemática: 8 - Literatura: 5 - Inglés: 7 - Ed. Física: 8 - Historia: 6 - Geografía: 7 - Física: 5 - Biología: 7 - NTICx: 8 - Salud: 7 - Psicología: 8 - Italiano: 8 - Informática: 8.

Lalalala, bueno.. empiezo. El 8 de matemática creo que es una re mentira, o sea, mejor para mí, pero pensé que me iba a clavar un 6 o, como mucho, un 7. El 5 de literatura también, es un regalo, pensé que me iba a poner un aplazo, NO HICE NADA en todo el año, no leí nada, no entregué ningún trabajo (hay excepciones igual). A esa me comprometo a levantarla, no es difícil, es leer, solamente me tengo que poner las pilas. Con lo de inglés tengo una bronca.. me saqué un 7 en la prueba y me pone la misma nota de ahí y no cuenta el resto -.- Siempre tenía 9 en inglés, y ahora..? 7. Malísimo, pero bueno que se le va a hacer. Lo de educación física me da igual, por lo menos no me puso un 7. Historia.. historia.. ESE ES EL PROBLEMA! me cagó el día ver ese 6, estaba totalmente convencida de que me iba a poner un 7, y cuando vi ese 6 me quería re matar (y sigo queriendo..) Ahora no sé que voy a hacer sinceramente, porque sacarme un 8 con esa profesora es medio.. imposible? Sí sí, creo que esa es la palabra. Después en geografía 7, alta emoción, hace más de 2 años que no apruebo geografía en el primer trimestre. Física.. otro problema. Cómo voy a levantar ese 5? no sé. No entiendo NADA, no sé cómo voy a hacer con esa materia sinceramente. El 7 de biología no me va ni me viene, y la materia tampoco. NTICx, tampoco.. no me va ni me viene, y el 8 tampoco. El 7 de salud también, no me importa porque ese tipo de materias sé que no me las voy a llevar. Después psicología me da igual, en italiano tengo bronca porque me saqué un 10 en la prueba y me puso un 8, y a los que, por ejemplo, se sacaron un 8 en la prueba les puso un 6.. qué onda? igual ya fue. Y sooooorry un 8 en informática, qué le costaba un 9?! No tengo ni un 9! igual por lo que me importa.. Sé que literatura la voy a levantar seguro, historia espero que también, pero física......................

No hay comentarios: