15 de junio de 2011

Bueno, hoy un día un toque raro. Me levanté re bien para ir al colegio.. bueno en realidad no porque cuando sonó la alarma del celular pensé que era un mensaje, y no entendía nada. En fin, me levanto y voy a la pieza de mi mamá y le digo "che má, como que re llueve", pero no se lo dije con intención de no ir al colegio. Y me dice "sí mal, no vayas". No sabía qué hacer, primera vez que me invita a faltar y yo no quería, re loco. Sí, quería ir porque me entregaban la prueba de psicología y quería  ver que onda. Aparte tenía literatura y había hecho la tarea, o sea leer el coso ese. Bue, después de "tanto pensar" me decidí a no ir. Me acosté y me dormí de nuevo. A las 10:24 exactamente, me despierto con un mensaje de una amiga, justamente diciéndome que me había sacado un 8 en psicología. Me puse re feliz, sí, por tan poca cosa. Bue, como no me podía dormir prendí la compu pero no había NADA, todos en el colegio o todos durmiendo. Entonces la apagué y me puse a ver tele, pero no había nada tampoco que me interesara hgsjkhgs. Después me fui a comer y fui a gimnasia. Fui re temprano, todavía estaban las chicas de 9no, pero por suerte mis amigas ya estaban ahí así que nos pusimos a boludear por el club. Después cuando empezó la clase jugamos al fútbol, cualquiera. Me aburrí mal así que me fui al arco, total no hago nada ahí. Después jugamos al "voley", que no era voley, no sé que era pero era malísimo, demasiado. Y después handball que, como también me aburrí, fui al arco, pero me aburrí del arco y volví a jugar. Sí, soy un toque rara. Un toque nomás? Y bueno después de un par de discusiones truchas me fui a mi casa, me bañé, prendí la compu, y acá estoy. Creo que hace bastante tiempo que estoy acá así que me voy a ir a hacer tarea y no vuelvo hasta después de comer (bue). Nunca sé por qué cuento todo esto, como si a alguien le interesara, o como si a mí me interesara hacerme ver. Pero bue, es lo que hay digamos. Así que en conclusión: NO HICE NADA en todo el día :)