17 de mayo de 2011

FEEEEEEEELICIDAD, eso es lo que siento en este momento.. pareceré una loca exagerada número uno de la vida pero no me interesaaaaa, es imposible explicar todo esto, GRACIAS QUILMES, no tengo palabras sinceramente, todo salió más que bien. Me siento TAN mal de no haber podido ir, siento que me falta algo. éste fue un partido IRREPETIBLE, y no lo pude presenciar :( LA fiesta que fue, y sigue siendo en este momento. Por la tele algo se puede ver, pero OBVIAMENTE QUE NO ES LO MISMO. entradas agotadas las odioooo me cagaron TODO, gracias eh :) pero bueno, ahora estamos en la LNB! al fiiiiiiin, es increible. Sí ok, digamos que parezco una loca, pero aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hasta he llegado a gritar acá en mi casa como una estúpida. NO ME IMPORTA, AHORA LO ÚNICO QUE QUIERO ES QUE NOS QUEDEMOS ACÁ Y QUE NUNCA MÁS NOS VAYAMOS, ES LO QUE ESTA BANDA SE MERECE ♥ Ahora sí que están todos cagados ! 
YO A VOS TE SIGO AUNQUE VOS VAYAS BIEN ♪
YO A VOS TE SIGO AUNQUE VOS VAYAS MAL ♪
Gracias, gracias, gracias y eternamente gracias. SIEMPRE voy a estar arrepentida de no haberle puesto media pila antes y sacar MI entrada, pero no puedo volver al tiempo atrás, LO QUE PASÓ PASÓ Y ME ENCANTAAAA♥ Por cierto, es INCREÍBLE como juega Hopson, el mejor jugador lejoooos.

QUILMES GANADOR DEL TNA, YA VOLVIÓ A LA LIGA NACIONAL
17 de mayo del 2011 SIEMRE.