1 de abril de 2011

Holaaaaaaaaaa denus lo estuve pensando y creo que no podría faltar one note in your birhtay o sea, sos re cool gor, y no da que yo, que soy más cool, no te haga una :$:$:$:$:$:$::$:$ es así tipo como re waw ghrkgtyjrhjyfrg jeeeeeeeje. sabés que no soy buena para esto, lo sabés más que nadie I thing, but vamos a intentarlo je. hace poco te hice una así que es more dificult todavía, ponte in my place gor. a por qué hablaba así. bue, vamos de nuevo. si mal no recuerdo hoy es tu cumpleaños (: (: (: (: (: (: (JAJAJAJA), así que feliz cumpleaños we. (no posta, voy a intentar no usar el we. el PUTO we que VOS me pegaste así que sentite bad). hablando en serio, gracias por dejarme hablarte y decirte que me siento topa en determinados momentos, pedirte que me hables en ESOS momentos topos (you understand), gracias por entenderme tanto, es como que te pasa lo mismo :_:_:_:_:_::::::::::::::::::::::::::_____________ we. (perdón, lo usé je) es como que en un año te hiciste very important for me y hiciste que mis mañanas sean más diveritidas (suena topo pero es verdad, ya sabés por qué lo digo jaja). y como que no sé que decirte gorrrrrrrrrrr, tu sabes all, aunque nunca te digo nada, y vos tampoco eh. pero sabés que te quiero así como mucho :_ y que es horrible que estés en economía, espero que no nos distanciemos por ese motivo porque sería very ofe for me! (AJAJAJA ofe.) ah y por sobre todas las cosas gracias por hacerme reir siempre con tus crazyuras, bue decía así, y gracias gracias gracias y gracias for all, por ser mi friend!!!! we. y bueno, eso, no quería que sea una de esas notas comunes que siempre dicen "gracias por blablabla", pero bueno, es lo que hay y lo poco que me sale. seguro después de unos días se me ocurren un montón de cosas y pienso uh que boluda que soy, no se lo puse we. así que espero que pases un feliz cumpleaños, (quince, el numero que odio, pero ya me voy a hacer amiga bue) y que chanfíes mucho. AJAJAJAJ. sabela que estoy en la que sea (por más que estemos hablando más por msn que en el colegio ajajaja) cuando quieras deprimirte, decir y hacer topeces o escuchar música y flasharla con el guay guay guay o con el all guns all guns kfsfkjfkfjdkfjs el juuuuuuudas we. no me faltes nuncaaaa, te quiero muchísimo♥