25 de abril de 2011

Extraño escribir, descargarme y desahogarme acá. Últimamente me cuesta mucho expresarme, antes no era tan así. Me sentaba y escribía con más fluidez que ahora (mejor retiro el "que ahora"). En fin, me entregaron el examen de historia (ERA HORA!) un 5 me puso la guacha, que en realidad muy en el fondo lo considero todo un logro, aunque un poco desilusionada porque creo que fue la primera vez en mi vida (y la última supongo) que estudié TANTO para una materia, a tal punto que me dolía la cabeza de tanto estudiar, que loco. Ahora ya sé que ese método no me sirve así que voy a volver a mi antigua forma de leer un par de veces e irme medio a poncho que digamos, pero fue, así me iba mejor. NO SOPORTO la gente que estudia de memoria y los profesores una de dos, o no se dan cuenta o se dan cuenta y se hacen muuuuuy disimuladamente los boludos. Aunque si vamos al caso estudiar de memoria es un don, no cualquiera se traga un capítulo entero de A a Z, ojalá pudiera y así llegaría a casa con 9, 10 y algún 8.50. Extraño ser la "buena alumna", la que tenía todo aprobado, a la que todos sus compañeros le preguntaban cosas, QUE GROSA POR DIOS (ni autoestima eh). Pero esa época ya pasó, lamentablemente la primaria pasó y me dejé estar y acá estoy, y hola. Bue bue tampoco soy EL desastre, tengo mis pro y mis contra (más contra), pero como digo todos los años "este año me voy a poner las pilas" y... y... y... digamos que, lo estoy cumpliendo a medias, a mi manera. Siempre hago lo mismo, que estúpida. Sé que es posible y que soy capaz de aprobar todas las materias, pero estamos en abril, segundo mes del colegio, y no quiero pensar tanto en eso, mejor lo dejo fluir, y me fijo en octubre como van las cosas JAJAJA en serio. Tal como lo creía.. me aburrí, chau.