27 de abril de 2011

Esto de tener compañeros distintos, que conozco de vista hace mucho tiempo pero que nunca traté, se me está haciendo cada vez más difícil. Me di cuenta que mucha gente que creía que era de una manera, terminó siendo todo lo contrario a lo que pensaba. Gente egoísta que parece buena onda y gente muy buena onda que parece egoísta. Quiero decir, no se sabe en quien confiar, en quien no, en el otro curso ya la tenía re clara y sabía como era cada uno, y con quien me trataba, pero ahora no, es todo distinto, es como volver a empezar, que cuesta y mucho. Sinceramente admiro a la gente que se cambia de colegio a esta altura de su vida, o sea, me refiero que hay que tener el re coraje y re jugársela, porque se supone que éstos van a ser tus últimos compañeros y de los cuales vas a tener un recuerdo "más latente", latente se dice?, que los otros. Y como si fuera poco, con quienes vas a egresar. Creo que lo mio es diferente porque sigo estando en el mismo ambiente donde ya estoy acostumbrada y sigo viendo a todos mis amigos de antes, chau me cansé we, necesitaba decirlo.