21 de febrero de 2011

Que me van a venir a hablar de amor?
Si nunca les dolió tanto el corazón, como para llorar por estar en la B
Que me van a venir a hablar de aguante?
Si cada vez que vi a quilmes lo defendí como si fuera mi vida.
Que me van a venir a contar historias?
Si yo la viví la pasé y siempre estuve a tu lado.
Que me van a venir a decir que no soy el equipo de la ciudad?
Si mi gente siempre estuvo, desde el día que me fui a la B, hasta el día que tuve la mejor campaña.
Que me van a decir que soy hijo de Peñarol?
Si hijo se nace, no se hace. 
Que me van a decir que no voy a dar la vuelta?
Si con el equipo y la gente, nada es imposible.
Que me van a decir que tenemos clásico?
Si en las malas llevan 600 personas al polideportivo y en las buenas llevan 800 a Bs As.
Que me van a decir que no existe el amor?
Si cada vez que voy a la cancha siento que el corazon me explota por vos.
Que me van a decir que no venga a la cancha?
Si mi sangre es roja, mi suerte es negra y para blanco sobran ejemplos.
Que me van a decir lo que es alentar?
Si por mas de que quede afuera, esta banda no se va nunca.
Que me van a decir lo que es Quilmes?
Si no se como explicarte, porque sentirte es mejor.