6 de enero de 2011

Otra noche más que no pude dormir. No sé que onda, ya me está desesperando esto jaja. Ya dije que si esto sigue así, el día anterior a que empiecen las clases me voy a levantar a las 7 de la mañana y me voy a dar 8872 vueltas manzana así tengo sueño a la noche y duermo(? jajajajaj, cualquiera we. Ayer me quedé como hasta las 3 de la mañana leyendo TS, no sé nunca había entrado a esa página y ayer entré y me re entretuve leyendo esas boludeces jajaj, aunque algunas cosas ya se re van al pasto con lo que ponen, pero bue que sé yo, me saca del aburrimiento(? Tengo unas ganas de ir a la playaaaa, desde el 1ro que no voy, que onda, podría estar lindo algún día -.- También quiero que sea 14 para ir a la cancha a ver a QUILMES hace un montón que no voy y extraño un montón ir. Bueno en fin, me voy a hacer algo productivo aunque no creo que encuentre nada jajajaj.