2 de enero de 2011


Me armé de coraje esta mañana y corrí hasta tu ventana. Grité fuerte que te amaba y vos tu sonrisa me regalabas. Y me desperté, estaba soñándolo. Una llovizna cae de vuelta al trabajo hoy. No me desanimé, a veces cuesta pero hoy mo me desanimé. Tome mi bicicleta y salí. La llovizna ya paró, con su rocío todo perfumó. Y es que este aroma me recuerda tanto a tí, una flor es lo que tu eres para mí. Nunca notaste que yo siempre estube aquí. Nunca me mostraste pero hoy lo vas a saber. No me desanimé, a veces cuesta pero hoy no me desanimé. Correré hasta tu ventana, yo te rescataré. Y me despierto hoy, mi mañana es como la soñé y me levanté con tu sonrisa iluminando todo. Quiero que sepas que tu siempre vas a ser la flor mas dulce de mi jardín, la flor mas dulce de mi jardín.