9 de noviembre de 2010

No soporto que la gente que NO ES GORDA diga que está gorda, SABIENDO que no está gorda y diciéndolo por el simple hecho de que te digan "No, nada que ver". No lo tolero, me parece algo re estúpido y re inútil. No sé, es una boludez lo que estoy diciendo pero ya estoy harta de escuchar al rededor de mi vida "Estoy gorda, estoy gorda, estoy gorda, estoy gorda, estoy gorda". Y bueno, bancatela. Si estás gorda posta comé con moderación y si no estás gorda no hagas nada. Ah, se hacía la nutricionista la otra (?) Bueno en fin, mueranse en su gordura no gorda. JAJAJAJAJAJ. Estoy aburrida, y rara. Hice lo de geografía, o sea estoy loca o qué onda? jajajaja, casi 100% seguro que me llevo matematica, que horror. Ya safé en 7mo y en 8vo, era obvio que este año no la iba a aprobar. Espero poder rendirla en diciembre. Por ahora es la única que me llevo. Y espero que así sea, sino me mueeeero, quiero verano, quiero NO hacer nada, estar sentada sin hacer nada. La más vaga era jajaja. Bueno en fin, PERDÓN POR LO DE HOYYYYYYY, no creo que lo leas, y si lo lees me muero, pero perdón, a lo mejor para vos fue una boludez o quizás ni lo notaste pero yo me quedé como re mal pensando que te jodió ¿? Listo ya está, me voy a dormir.