6 de octubre de 2010

Recuerdo lo que usabas el primer día que llegaste a mi vida, y pensé "hey tu sabes..esto podría ser algo" porque todo lo que haces y las cosas que dices sabes que me deja sin aliento y ahora me quedé sin nada. Porque quizás es verdad, que no puedo vivir sin ti. Bueno, quizás dos es mejor que uno. Hay tanto tiempo para entender el resto de mi vida y ya metienes loca, y pienso que dos es mejor que uno. Recuerdo cada mirada, la forma en la que grabas tus ojos, como sabes haces que me cueste respirar porque cuando cierro los ojos y me alejo, pienso en tí y todo esta bien y finalmente ahora, nos vamos. Quizás sea verdad, que no puedo vivir sin ti. Bueno, quizás dos es mejor que uno. Hay tanto tiempo, para entender el resto de mi vida y ya me tienes loca, y pienso que dos es mejor que uno.