23 de octubre de 2010

Como que dejé un poco de lado el blog, no sé pero no me dan ganas de escribir. A veces sí, pero sinceramente no sé como expresarme. Tampoco tengo mucho que decir.. El viernes tuve prueba de Historia y me fue re bien, y es candidata a llevármela pero creo que ya lo superé jaja, así que una menos para la lista. Por ahora no sé que me llevo, pero estoy re preocupada con ese tema. CREO que Lengua y Geografía, pero no sé. A la profesora de Geografía le fui a preguntar si me la llevaba y me dio un montón de vueltas y no me respondió. Y Lengua no sé, tengo 2 incumplientos que me cagan todo, aunque las pruebas las aprobé. Pero creo que ya fui. Y me queda Matemática, Plástica, Biología y Física. Con Plástica me tengo que poner las pilas y hacer los 5 trabajos y listo. Física y Bilogía tengo prueba esta semana y estudié así que espero que me vaya bien. Y bueno, Matemática la verdad que no sé, necesito un 9, estoy haciendo todo lo posible. Me muero si me la llevo. No sé porque cuento esto, pero no tengo nada que decir y quiero escribir. Bueno en fin, esa es mi vida escolar¿? El año que viene prometo ponerme las pilas, aunque ya voy a empezar mal porque la mayoría de mis compañeros se va a Economía y yo a Humanidades, pero bueno, mis más amigas se van ahí y además me gusta más u.u Bueno, me cansé, me voy a dormir. Ah, y no puedo no admitir que tengo una re bronca con Wilder Auguste, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :@