20 de octubre de 2010

Antes parecía que todo estaba tan bien, que era difícil de creer que todo era verdad. No podía creer como todo podía cambiar de un día para el otro con un simple hecho, con unas simples plabras. Mi corazón explotaba de felicidad. Ahora, de tristeza, angustia, bronca y soledad. A VOS que sé que vas a leer esto, gracias por amargarme la vida, todo iba perfecto hasta aquel jueves en el que mis oídos escucharon las peores palabras que podrían haber sido. Gracias por interponerte y arruinarme todo, gracias. Claro, pero a vos qué te importa? total, una lágrima más, una lágrima menos no es nada, no? Yo llegué primero, no intentesnegarlo. Y demás está decirte que además de que llegué primero, tengo otra ventaja. Que supongo que ya sabrás cual es.  No es de creida, pero lo lamento. Y no me cabe que me mires de esa forma sobrándome de esa manera, para nada. Bueno, que sea lo que Dios quiera. No, lo que Dios quiera no. Que sea lo que tenga que ser, y que pase lo que tenga que pasar, si es que pasa.. porque la verdad ya a esta altura no tengo idea de NADA.