19 de septiembre de 2010

A veces siento que estoy sola. Siento que estoy sola en el sentido de que sin amigas. Bueno sola no, casi sola. No sé por qué, pero me da esa sensación cada tanto. Es que hoy en día hay tanta falsedad junta que no se sabe en quien confiar ni en quien estás confiando. O a veces decís algo y después pensás ¿Por qué carajo le conté? Y creés que al otro día todo el mundo va a estar enterado de eso que le confiaste. Pero te encontrás con la sorpresa de que no. Que esa persona con la cual tenías tanto miedo de confiar resulta ser la más indicada. Y la persona a la que más confiabas termina siendo la persona más traidora del mundo. Creo que está bien el hecho de enojarse con amigos, eso significa que te importan. Los que tienen un amigo con el cual nunca se han peleado no son amigos. Eso creo. Una persona que piensa como vos puede ser tu amiga. Pero una persona que no piensa como vos puede ser aún más tu amiga. La amistad es algo difícil de construir, muy difícil. No se la considera amiga a cualquier persona. Pero hay gente que conversan dos palabras y ya se consideran amigas y se viven diciendo te amo, sos muchísimo. Pero esas son puras palabras ¿Los hechos? ¿Dónde están los hechos? Creo que tanto la amistad como el amor se demuestran con hechos no con palabras. Obvio que con palabras también, nunca está demás recordarle a alguien lo mucho que lo queremos pero si antes hubo hechos que confirman ese 'te amo, sos muchísimo'. Además te amo es una palabra muy grande que ni siquiera la uso con mi mejor amiga. No por que no la ame, si no porque creo que esa palabra (o frase) es para otras ocasiones, yo me entiendo. Y no da para gastarla usándola con cualquiera. Bueno, para mí. Esa es mi forma de ver las cosas. Otra gente pensará diferente, obviamente. Pero creo que alguien pensará como yo. Espero no ser la única.

No hay comentarios: