11 de septiembre de 2010

Son tantas cosas las que llevo dentro y soledades que ya ni me acuerdo. Tiré los dados y gané perdiendo, lo que fui ganando me lo quita el tiempo. Quiero contarte que en mis noches largas me imaginé acariciando tu espalda, y entre tu pecho me quedé dormida y sin tus alas, nene, me caí del nido. No hables.. silencio. Es un amor prohibido este que llevo puesto. Te quiero.. no entiendo, cómo puedo vivir, si ya me estoy muriendo? no verán tus ojos que me perdí por ti, que me morí por ti. Lugar injusto distinto destiempo, el vil demonio provocó el encuentro, me tiembla el alma, te tengo tan cerca que puedo besarte y me desespera.. Ya no me sigas que me vuelvo loca, no quiero verte, ni pecar un poco. Es un infierno que vivo contigo, esos labios rojos que no serán mios. No hables.. silencio. Es un amor prohibido este que llevo puesto. Te quiero.. no entiendo, cómo puedo vivir, si ya me estoy muriendo? Y no verán tus ojos, que me perdí por ti, que me morí por ti.

No hay comentarios: