24 de septiembre de 2010

Me entregaron el fucking boletín:
Biología: 6
Ciudadanía: B
Ed. Artística: 8
Ed. Física: 9
Físicoquimica: 6
Geografía: 6
Historia: 6
Inglés: 8
Matemática: 9
Lengua: 5
Computación: 9
Italiano: 9

Bueno, primero que nada no entiendo por qué me puso una B en construcción de la ciudadanía, siempre hago todos los trabajos. En biología y físicoquimica era de esperarse ese "6", por ende necesito sacarme un 8 en bilogía y un 9 en físicoquimica. Y me los voy a sacar. En plástica tenía un 5 en el primero y ahora tengo un 8 así que voy por buen camino. En geografía y en lengua necesito un 10. Lo veo complicado. Más que nada en lengua, porque tengo "dos incumplimientos" ya. En geografía también lo veo complicado, pero bueno, voy a intentarlo. En historia necesito un 9, pero no es difícil. Bueno, después en matemática necesito un 9, y ya me lo saqué el año pasado y el anteaño, así que este año también voy a poder. En inglés no entiendo porque me pone un 8, tengo 9 en todas las pruebas y siempre participo, pero bueno, ya fue, está aprobado. Y los 9 de italiano y computación no me interesan mucho que digamos porque son talleres. Bueno, estas son mis adorables notas, que espero que el año que viene sean diferentes, muy diferentes.

No hay comentarios: