8 de septiembre de 2010

Estoy cansada de estar aqui reprimida por mis miedos de la infancia y si tienes que partir quisiera que me dejaras y punto, porque siento todavia tu presencia y no me dejará sola. Estas heridas no parecen curarse, este dolor es demasiado real. Hay demasiadas cosas que el tiempo no puede borrar. Cuando llorabas limpiaba todas tus lágrimas, cuando gritabas yo luchaba contra todos tus miedos, y fuimos de la mano todos estos años y todavia soy tuya completamente. Solias cautivarme con tu brillante luz, ahora me encadena la vida que dejaste atrás, tu rostro me persigue en sueños en un tiempo feliz. Tu voz se ha llevado mi cordura. Intenté tanto convercerte de que te habias ido pero todavia estas conmigo, he estado sola tanto tiempo. No me llores si me amaste, deberias estar aqui conmigo. Me amas, ven a encontrarme. Decídete, deberia haberte dejado caer y perderlo todo, entonces podrias acordarte de ti mismo. No puedo seguir creyendo, nos estamos engañando y estoy harta de las mentiras. Ya estás en el pasado. No debería tomar la culpa, harta de la culpa, deberias estar exausto de tu propio juego. Egoistamente odiada. No me asombra que estes cansado, no puedes jugar a la victima esta vez y estas en el pasado.

No hay comentarios: