4 de septiembre de 2010

Conozco tus ojos en el sol de la mañana, siento que me tocas en la lluvia y en el momento en que caminas lejos de mi quiero sentirte en mis brazos de nuevo, luego vienes a mí en una brisa de verano me mantienes abrigada en tu amor. Luego suavemente te alejas y soy yo a quien necesitas para mostrar que tan grande es tu amor, que tan grande es tu amor, que tan grande es tu amor. Realmente quiero saberlo porque estamos viviendo en un mundo de tontos. Destrozándonos cuando todos deberían dejarnos ser. Nos pertenecemos el uno al otro. Creo en ti. Conoces la puerta a mi misma alma. Tú eres mi luz en mi hora más oscura, eres mi salvador cuando me caigo y tal vez pienses que no me importas cuando en el fondo sabes que si lo hago y soy yo a quien necesitas para mostrar que tan grande es tu amor.

No hay comentarios: